miércoles, 7 de octubre de 2009

Estética Parametros para el poster

Mapa de localización




El mapa de localización me permitió identificar que movilización dentro de la ciudad está muy limitada por los espacios y sitios que mas frecuento, es muy rara la vez que me salgo de la rutina. Una de las vías que más utilizo es la séptima y también la autopista que son las que me llevan de mi casa en la 170 a la universidad.
Sitio de Trabajo
Paleta de colores Inicial
El sitio que identifique como uno de los que más frecuento fue el parque de la 93, pero escogí específicamente la terraza y la fachada del Restaurante CAFÉ RENAULT porque me parece que esta contiene los colores que representan la totalidad, que en este caso sería el parque y sus alrededores.




Paleta de colores Final



Una vez se determino una paleta con los pixeles de la imagen fue posible identificar los colores que más se destacaban dentro de la paleta inicial y crean una nueva paleta que representara el espacio que se está analizando.
Para identificar esta paleta realice una encuesta preguntando cuales eran los colores que percibían las personas cuando se remitían a la imagen del parque de la 93 y que formas los remitían a esa imagen.
Resultado de la encuesta:
Colores:
· Verde
· Blanco
· Rojo
· Ladrillo
· Gris
· Azul
Formas:
· Triángulos
· Círculos
· Arboles
· Líneas
Con la encuesta pude corroborar que la imagen seleccionada de la fachada de café Renault si funcionaba para la percepción mía y la percepción general de las personas. A pesar de que salieron colores que no había identificado y que no se encuentran dentro de esta imagen.






Carta de tipografías
· Bangotic MD BT( título)
· Trebuchet MS (textos)



Signos, simbolos, texturas


En esta imagen es posible identificar los colores que están representados en la fachada de café Renault. Dentro de los símbolos, la vegetación y el mobiliario urbano que componen el parque se identifica que la paleta de colores final funciona para representar varios espacios que conforman el parque. Propuesta Gráfica










No hay comentarios:

Publicar un comentario